sábado, febrero 03, 2007

Nuevo rumbo

Comienza una nueva etapa en este blog. Hasta ahora El Llanto de la Acequia no ha sido más que un archivo de fotografías, artículos (propios y ajenos) y poemas. Desde hoy, intentaré convertir este rincón en un verdadero weblog y espero empezar con buen pie esta nueva etapa.

Quiero expresar mis pensamientos, manifestar mi alegría o mi repulsa, cabrearme cuando sea necesario (Que, desgraciadamente, en este mundo esclavo del dinero, es algo bastante frecuente). Deseo transformar este lugar en el altavoz de mis más íntimas convicciones y compartirlo con todos los (improbables) lectores.

No puedo dejar de recordar en este momento a mi amigo y camarada Quijote Gades, que regenta la página web del mismo nombre. Un abrazo fraternal, Antonio.

Tampoco puedo olvidarme del genial Juan Pablo Segovia, buen amigo desde hace tantos años.

Pretendo ser un españolito de a pie, de clase media aburguesada e ideas marxistoides. Soy comunista, o por lo menos lo intento, ya que el tiempo y el espacio no acompañan. Soy hijo de mi tiempo, un niñato mal criado, caprichoso y egoísta en algunos aspectos, rencoroso incluso en otros.

Espero que les interese lo que aquí voy a exponer en los próximos tiempos. Les prometo la mayor visceralidad posible. Y bastantes gotas de malafollá granaína.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bloggmaster, Juan Pablico te habla. Gracias por incluirme en tus recuerdos! Ya sabes, cuenta conmigo para lo que sea. Un abrazo!
PD: Buen blogg el tuyo, camarada!